HISTORIA


Luego de analizar las necesidades de una atención especializada y oportuna, IN-CARE y CEDIMED, emprendieron un nuevo proyecto para fortalecer la salud en el norte del Valle de Aburrá.

Así la Clínica especializada EMMSA llega como un nuevo escenario para brindar una atención integral a pacientes con patologías Cardio- Neuro-Vasculares.

En el año 2009 abrió sus puertas como la primera Clínica privada de alto nivel de complejidad en el Municipio de Bello- Antioquia, dentro del Centro Comercial Puerta del Norte.

Su ubicación estratégica fue pensada para ofrecer a nuestros usuarios movilidad y accesibilidad por su cercanía a la estación del metro Niquía.

Un lugar para brindar a las personas  seguridad, tranquilidad, comodidad y una excelente atención con un amplio portafolio de servicios en Apoyo Diagnóstico en Imaginologia de mediano y alto nivel de complejidad, Consulta Externa Especializada, Cardiología Clínica, Cardiología Intervencionista y Cirugías Cardio – Neuro - Vasculares ,Chequeo Ejecutivo, Laboratorio Clínico, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Unidad de Cuidados Especiales (UCE) y Hospitalización Adultos.

Contamos con unas instalaciones cómodas, confortables y seguras, con un grupo de profesionales identificados con la calidad humana trabajando comprometidos por el bienestar de nuestros usuarios y su familia.

Gracias a nuestro trabajo y excelentes resultados hoy nos hemos ganado la confianza de todas las Aseguradoras tanto del Régimen Contributivo como del Régimen Subsidiado,  Regímenes Especiales, Medicina Prepagada y Particulares.

En la Clínica Especializada EMMSA brindamos  un servicio con la más alta tecnología y un trato más humano. Profesionales con manos que sanan y especializados en cuidar la vida de nuestros usuarios y la tranquilidad de su familia.

Contamos con un personal comprometido brindando un acompañamiento en los momentos  que usted más lo necesita.

Una misión que se hace posible gracias al trabajo de todo un equipo humano idóneo, capacitado y comprometido en estar siempre presentes en el momento que usted más lo necesita.


Nuestra Clínica Especializada EMMSA trabaja día a día por el Bienestar que tu mereces.

 

MISIÓN


Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud Hospitalaria de alto nivel de  complejidad, orientada a brindar excelentes servicios de Apoyo Diagnóstico y Atención Integral en las Especialidades de Neurología, Neurocirugía, Cardiología, Cirugía Cardiovascular y Vascular Periférico; atendemos usuarios afiliados a las Empresas Administradoras de Planes de Beneficios y Particulares; con personal idóneo y calificado; contamos con equipos de alta tecnología, instalaciones modernas y confortables;  logrando  con ello,  el bienestar, y la seguridad de nuestros usuarios  y la rentabilidad para la Institución.


VISIÓN


Para el año 2018 seremos reconocidos a nivel Nacional como una empresa líder en la prestación de servicios  de Apoyo Diagnóstico y Tratamiento Integral en las Especialidades de Neurología, Neurocirugía, Cardiología, Cirugía Cardiovascular y Vascular Periférico,  incorporando otras especialidades médicas,  garantizando  la seguridad en los procesos de atención al usuario y su familia, posicionándonos  por el logro de  los más altos estándares de calidad  y  solidez financiera.


VALORES


Respeto: Saber valorar los intereses, opiniones, necesidades y diferencias de otras personas.
 
Compromiso: Conocer y cumplir con empeño, profesionalismo y sentido de pertenencia los deberes y obligaciones haciendo propios los objetivos institucionales y actuando con disposición permanente.
 
Honestidad: Obrar con rectitud y tener un manejo coherente con los valores personales.
 
Solidaridad: Colaboración mutua entre las personas que implica asumir y compartir beneficios y riesgos.


PRINCIPIOS

 
Eficiencia: Lograr los objetivos con el óptimo uso de los recursos.

Actitud de servicio: Satisfacer las necesidades del cliente con calidad y actuando con disposición permanente.

Calidad: Actuar con responsabilidad para hacer las cosas bien.